Entrega de premios y certificados del participación del II Concurso de Experiencias Voluntarias

El pasado jueves 20 de noviembre, se llevó a cabo la entrega de premios y certificados a las organizaciones que participaron del II Concurso de Experiencias Voluntarias, organizado por el Área de Voluntariado del Vicerrectorado de Medio Universitario.

Luego de las palabras de la Vicerrectora de Medio Universitario, Arq. Daniela Gargantini y de la Coordinadora del Área de Voluntariado, Graciela Franchini, donde enfatizaron conjuntamente la necesidad de la vinculación Universidad-Sociedad para crear futuros posibles que permitan mejorar las condiciones de vida y potenciar fortalezas de la comunidad. Luego, se realizó la entrega de premios al Voluntariado Villa Los Galpones, Fundación Plurales, ACDE Joven y Amigos Especiales (Asociación Civil), finalmente, recibieron sus certificados de participación referentes de la Fundación Río Suena, Red de Vecinos de San Vicente, Parroquia de los Desamparados, Voluntariado del Hospital de Niños. No pudieron estar presentes SURCOS Argentinos, Colectivo Villa La Lonja, Movimiento Apostólico de Schoenstatt y Grupo Joven misioneros.

Impresión generada el día 28/03/2024 16:24hs. desde el Portal Web de la
Url de la información: https://www.ucc.edu.ar/novedades/entrega-de-premios-y-certificados-del-participacion-del-ii-concurso-de-experiencias-voluntarias/