Entrega de premios y certificados de participación del III Concurso de experiencias voluntarias

El pasado miércoles 2 de diciembre, se llevó a cabo la entrega de premios y certificados a las organizaciones que participaron del III Concurso de Experiencias Voluntarias, organizado por el Área de Voluntariado del Vicerrectorado de Medio Universitario.

La Coordinadora del Área de Voluntariado, Graciela Franchini, resaltó la labor que realizan las organizaciones voluntarias en pos de la comunidad y la posibilidad que brinda el Concurso para que tanto el Voluntariado de la UCC como estas organizaciones, se puedan vincular durante el próximo año. Luego, se realizó la entrega de premios al Colectivo Renacimiento, la Biblioteca Popular Rural Colón de Colonia Caroya, la Biblioteca Julio Cortázar de San Vicente, el Programa de alfabetización Yo sí puedo en la Quinta Sección y al Grupo de asesoramiento técnico a pequeños productores ovinos de la Cuenca Serrana de la Provincia de Córdoba.

Finalmente, los presentes compartieron un brindis.

Impresión generada el día 20/04/2024 11:18hs. desde el Portal Web de la
Url de la información: https://www.ucc.edu.ar/novedades/entrega-de-premios-y-certificados-de-participacion-del-iii-concurso-de-experiencias-voluntarias/