Entrega de fondos a proyectos RSU 2010

El miércoles 28 de abril en la Facultad de Ciencia Política y con la presencia del rector Rafael Velasco s.j.  y miembros del Área de RSU, se hizo entrega de los fondos a proyectos de RSU 2010.

Los 35 subsidios otorgados (de hasta $7000 por iniciativa seleccionada), serán utilizados por diferentes cátedras y equipos de la Universidad para poner en marcha proyectos de proyección social  vinculadas a los contenidos curriculares y en asociación con actores y organizaciones externas,  particularmente orientados a atender necesidades de sectores de escasos
recursos.

Entre los 35 proyectos seleccionados, 15 fueron nuevos proyectos a iniciarse en el presente año académico, mientras que el resto respondieron a renovaciones de proyectos ya en curso, existiendo entre los mismos representaciones de todas las unidades académicas de la Universidad.

Entrega de fondos a proyectos RSU 2010  VRMU-RSU UCC

Impresión generada el día 19/04/2024 23:30hs. desde el Portal Web de la
Url de la información: https://www.ucc.edu.ar/novedades/entrega-de-fondos-a-proyectos-rsu-2010/