Entre las mejores escuelas de negocios del país

Una vez más, el ICDA, Instituto de Ciencias de la Administración de la UCC, que está cumpliendo su 45º aniversario, figuró entre las primeras escuelas de negocios del país, por quinto año consecutivo entre los cuatro primeros lugares y con mejor puntaje que el año anterior.

Otras escuelas de negocios con la misma calificación en el ranking son: Stockholm University School Of Business, Texas A&M University Mays Business School, The University Of Melbourne – Graduate School Of Business And Economics, University Of Edinburgh Business School, Frankfurt School of Finance & Management, Georgetown University Mcdonough School Of Business, y Johns Hopkins University Carey Business School.

El rankeo es llevado adelante por Eduniversal Ranking.

Entre las mejores escuelas de negocios del país  ICDA UCC

Impresión generada el día 26/04/2024 18:04hs. desde el Portal Web de la
Url de la información: https://www.ucc.edu.ar/novedades/entre-las-mejores-escuelas-de-negocios-del-pais/