Seguimos en contacto!

Del 24 de diciembre al 24 de enero la Universidad está en su receso de verano.

Podés visitarnos para recibir toda la información sobre el Ingreso 2022 en nuestro Edificio Centro, Obispo Trejo 323.

Por consultas sobre el Ingreso 2022.
 De lunes a viernes de 9:00 a 13:00.

Por consultas en la Unidad de Admisión.
 De lunes a viernes de 9:00 a 13:00*.

Por consultas en la Oficina de Aranceles.
 De lunes a viernes de 8:00 a 16:00*.

Nuestra librería Libros UCC está cerrada del 1 al 15 de enero. Podés comprar y/o retirar el material del curso de ingreso a nuestras carreras de 9:00 a 13:00, de lunes a viernes, anunciándote en la oficina de la Secretaría de Comunicación Institucional o en el puesto de seguridad del Edificio Centro. El material solicitado de manera virtual se enviará por correo a partir del 18 de enero. Podés retirarlo en la librería, en caso de necesitarlo con urgencia.

*Desde el 3 de enero.

Medios de pago

Entre el 24 de diciembre y el 2 de enero de no estarán disponibles los medios de pago electrónicos: Red Link y Banelco (PagoMisCuentas), pero sí podrán efectuarse pagos en Banco Macro, Banco Provincia de Córdoba y Pago Fácil (de forma presencial y emitiendo el cupón correspondiente desde Autogestión UCC) o de manera virtual desde Autogestión UCC con tarjeta de débito y crédito Visa y MasterCard.

Podés contactarte enviando un correo electrónico a [email protected] o por WhatsApp al +5493512012536.

Desde el 3 de enero, todos los medios de pago estarán habilitados.

¡Felices vacaciones!

Secretaría de Comunicación Institucional
  +5493512012536

Impresión generada el día 16/04/2024 19:14hs. desde el Portal Web de la