Universidad Católica de Córdoba
www.ucc.edu.ar

Encuentro con FundaciĆ³n Voz

El 10 de agosto estuvieron reunidos la decana de nuestra Facultad de Educación, Esp. Marianna Galli; el director del equipo de Investigación de Educación de Adolescentes y Jóvenes, Dr. Horacio Ferreyra junto a su equipo de trabajo; y representantes de la Fundación para el Desarrollo de Políticas Públicas en Educación (Fundación VOZ).

La entidad, fue creada y esta sostenida por María Cherñajovsky, Alberto Croce y Guadalupe Penas, experimentados en el campo educativo y de organizaciones sociales, y cuya iniciativa es transformar y mejorar la escuela secundaria.

En el encuentro se abordó el tema de la educación secundaria: sus problemas, perspectivas y proyecciones, y ambas instituciones estrecharán lazos de cooperación en pos de mejorarla, trabajando desde las potencialidades que hoy existen y desarrollando los caminos de mejoras necesarios.

Se compartió la visión de establecer un nuevo paradigma de educación secundaria, que incluya y forme ciudadanos comprometidos, protagonistas de su futuro, a partir de la construcción colectiva.

Impresión generada el día 04/04/2020 21:33hs. desde el Portal Web de la
Universidad Católica de Córdoba
www.ucc.edu.ar
Url de la información: http://www.ucc.edu.ar/portal2015/UniversidadCatolica/imprimirNoticia.php?destino=novedades/encuentro-con-fundacion-voz/¬=3604