El SIGEVA ya funciona en nuestra Universidad

A partir de julio nuestros docentes e investigadores podrán comenzar a utilizar el SIGEVA (Sistema Integral de Gestión y Evaluación), herramienta informática concedida por el CONICET a la Universidad Católica de Córdoba.

Actualmente se encuentra habilitado el módulo de Banco de Actividades de CyT para la carga de los Datos Personales; Formación; Producción Científica y Tecnológica y otros Antecedentes como Financiamiento C-T; Docencia; Cargos I+D; Otros Cargos; Formación RRHH; Extensión; Evaluación; Becas; Premios; y Participación en eventos CyT.

Te recordamos que la utilización del SIGEVA es un requisito imprescindible para:

Además de los antecedentes curriculares del personal científico y tecnológico argentino (CVar), durante el corriente año se destaca la utilización del CVar, entre otras, para las siguientes convocatorias, de gran importancia para la política de ciencia y tecnología en nuestro país:

Quienes hayan realizado esta tarea por ser investigadores, o becarios del CONICET, o docentes de universidades nacionales que así se los exigieran, pueden migrar esa información siguiendo las instrucciones pertinentes al SIGEVA UCC.

Por consultas o inconvenientes con el sistema, pueden enviar un mail a [email protected]

Impresión generada el día 23/04/2024 11:49hs. desde el Portal Web de la
Url de la información: https://www.ucc.edu.ar/novedades/el-sigeva-ya-funciona-en-nuestra-universidad/