El pasado 25 de septiembre se llevó a cabo en nuestra Universidad un taller sobre confección, emisión y resguardo de la documentación académica

El mismo estuvo a cargo de Juan Carlos Cosentino, Coordinador del Área de Control Administrativo, de Títulos, Certificaciones y Exámenes de la Dirección Nacional de Gestión Universitaria del Ministerio de Educación de Nación.

Dicho taller, organizado por Secretaría Académica de la UCC, contó con la participación de autoridades y personal administrativo de la casa, como así también de autoridades académicas y administrativos representantes de todas las universidades de la Provincia de Córdoba.

Resulta importante destacar la cordialidad y camaradería que caracterizó a toda la jornada de capacitación.

Impresión generada el día 28/03/2024 15:17hs. desde el Portal Web de la
Url de la información: https://www.ucc.edu.ar/novedades/el-pasado-25-de-septiembre-se-llevo-a-cabo-en-nuestra-universidad-un-taller-sobre-confeccion-emision-y-resguardo-de-la-documentacion-academica/