El Área de Comunicación Institucional lanzó una nueva revista: ALUMNI UCC

Ver Publicación Nº 01Se trata de una publicación, desde la oficina de prensa,  dedicada a los egresados de la Universidad Católica de Córdoba. El contenido de ALUMNI UCC está orientado a enriquecer la comunicación entre la Universidad y los profesionales que se forman y se han formado en sus aulas desde 1956.

Así, se publican entrevistas a egresados que cuentan cómo han seguido sus carreras luego de graduarse en nuestra casa de estudios, tesis de grado destacadas, cartas de egresados que viven y trabajan en el exterior…

La revista también propone brindar un servicio de agenda a los egresados y profesionales de Córdoba, con información acerca de la oferta académica de posgrado de todas las facultades de la UCC y de las universidades confiadas a la Compañía de Jesús en América Latina.

Él Área de Comunicación Institucional ha editado 3000 ejemplares del primer número de ALUMNI UCC, que serán distribuidos en los domicilios de los egresados residentes en la Argentina que hayan actualizado sus datos en la Base ALUMNI de www.ucc.edu.ar.  También habrá ejemplares disponibles para la comunidad UCC en nuestras oficinas de la sede Trejo y en las librerías de la Educc. Las autoridades de la Universidad también recibirán su ejemplar correspondiente.

Esperamos que esta nueva apuesta de la Secretaría de Desarrollo y Asuntos Internacionales satisfaga vuestras expectativas y que sea una convocatoria eficiente a continuar trabajando en la mejora de nuestras vías de comunicación con la comunidad académica, con los profesionales que forman en nuestras aulas y con la sociedad en general.

Oficina de Prensa
Área de Comunicación Institucional
Secretaría de Desarrollo y Asuntos Internacionales

Ver Publicación Nº 01