EDUCC presenta obra sobre negociaciĆ³n

Nuestra editorial presenta Negociación aplicada, un nuevo libro de nuestros docentes Martín Giorgis, Roberto Kerkebe Lama y Rodrigo Díaz, que reúne casos reales, actividades prácticas y herramientas para las instancias de negociación.

Esta obra es un punto de encuentro de los conceptos centrales desarrollados por los autores de los textos fundamentales de esta disciplina. Desde esta óptica, el acierto del libro reside en el esfuerzo similar al de un compilador que selecciona, con admiración, lo bueno y valioso que cada obra de referencia obligada tiene para ofrecer.

Los autores se animan a escribir y profundizar sobre algunos otros temas vinculados a la práctica profesional o el ámbito personal que, a su criterio, no se encuentran debidamente representados en la bibliografía o que carecen de un marco teórico que permita analizarlos, planificarlos y resolverlos.

Negociación aplicada ofrece una mirada regional con un estilo y tono que permite proyectar los contenidos hacia la gran cantidad de Universidades y empresas latinoamericanas que entienden que necesitan un manual que se adecue a sus propias realidades y que, a su vez, facilite la transmisión de sus conocimientos y experiencias.

Podés conseguir el libro aquí.

Impresión generada el día 28/03/2024 09:31hs. desde el Portal Web de la
Url de la información: https://www.ucc.edu.ar/novedades/educc-presenta-obra-negociacion/