EducaciĆ³n en salud

En el marco de la situación actual frente a la pandemia, estudiantes de nuestra Facultad de Ciencias de la Salud organizaron un módulo de contenido referido a la COVID-19 con información y cuidados a tener en cuenta destinado a los voluntarios que trabajan en nuestra Clínica Reina Fabiola pero también para la comunidad en general.

EducaciĆ³n en salud  -Medicina y Salud UCC

Los alumnos y alumnas que participaron de esta iniciativa forman parte de la Sociedad científica cordobesa de estudiantes de medicina Gregorio Marañón (SOCCEM), la cual agrupa alrededor de 60 estudiantes de Medicina pero también de otras carreras como Terapia Ocupacional y Odontología. El objetivo de esta agrupación es promover la investigación científica, organizar cursos, charlas y ateneos, entre otros.

Impresión generada el día 16/04/2024 16:06hs. desde el Portal Web de la
Url de la información: https://www.ucc.edu.ar/novedades/educacion-en-salud/