Doctorado Honoris Causa a la Dra. Françoise Barré-Sinoussi

El Rector de la Universidad Nacional de Córdoba, Dr. Francisco Tamarit, y el Rector de la Universidad Católica de Córdoba, Lic. Rafael Velasco sj, tienen el agrado de invitar a Usted al acto académico en el cual se hará entrega del título de Doctora Honoris Causa a la Prof. Dra. Françoise Barré-Sinoussi. La ceremonia se llevará a cabo el martes 12 de noviembre a las 15 hs. en el Salón de Grados de la UNC, Obispo Trejo 242.

La Prof. Dra. Françoise Barré-Sinoussi es una destacada investigadora en el área del HIV-SIDA. Recibió el Premio Nobel de Medicina en el año 2008 y sus trabajos y publicaciones sobre la temática son reconocidos a nivel mundial. En la actualidad es Presidente de la International AIDS Society.

Doctorado Honoris Causa a la Dra. Françoise Barré-Sinoussi  Institución UCC

Impresión generada el día 25/04/2024 02:10hs. desde el Portal Web de la
Url de la información: https://www.ucc.edu.ar/novedades/doctorado-honoris-causa-a-la-dra-francoise-barre-sinoussi/