Día nacional del graduado en Ciencias Económicas

El 2 de junio se celebra el Día nacional del graduado en Ciencias Económicas, fecha instaurada en conmemoración del nombramiento de Manuel Belgrano como primer Secretario del Consulado de Comercio, ocurrido un mismo 2 de junio de 1794.

En esta jornadas tan importante para la comunidad de la Facultad de Ciencias Económicas y de Administración (FACEA), se invita a reflexionar acerca de la responsabilidad en el ejercicio de las funciones que la sociedad demanda, y sobre el compromiso en la jerarquización de esta actividad profesional, a través de un continuo perfeccionamiento y capacitación, para de este modo hacer de su práctica un servicio a la comunidad.

La Decana, el Secretario Técnico, el Consejo de Profesores y todo el equipo de FACEA desean saludar en el Día nacional del graduado en Ciencias Económicas a todos los egresados y docentes de nuestra facultad que con su labor honran día a día el quehacer de esta profesión.

Impresión generada el día 29/03/2024 07:02hs. desde el Portal Web de la
Url de la información: https://www.ucc.edu.ar/novedades/dia-nacional-del-graduado-en-ciencias-economicas/