Desarrollo personal

Profesores de la Universidad participaron de un encuentro para docentes de nivel medio y dictaron talleres sobre el uso de talentos y pasiones de estudiantes secundarios.

Desarrollo personal  -Académicas UCC

En el marco de un encuentro organizado por la Fundación Córdoba Mejora el 4 de septiembre, profesores de nuestra Facultad de Ciencias Económicas y Administración dictaron talleres de actividades para docentes de nivel medio de la materia Formación para la vida y el trabajo, sobre desarrollo personal orientado al uso de sus talentos y pasiones, para jóvenes estudiantes secundarios.

De esta manera, los más de 400 profesores de toda la provincia de Córdoba que participaron, se llevaron herramientas para facilitar conversaciones dentro del proceso de orientación vocacional.

Impresión generada el día 18/03/2024 23:35hs. desde el Portal Web de la
Url de la información: https://www.ucc.edu.ar/novedades/desarrollo-personal-taller/