Cursos on line gratuitos para descendientes de espaƱoles

La Secretaría de Estado de Inmigración y  Migración de España ha lanzado el nuevo portal de teleformación de la ciudadanía española residente en el exterior.  El objetivo de esta iniciativa es acercar una oferta educativa de calidad a todos los españoles y sus descendientes residentes en el exterior,  mejorar su situación actual y sus oportunidades laborales en sus países de residencia y facilitar la movilidad laboral de los ciudadanos y su posterior integración profesional.

Al acceder al portal educativo del Ministerio de Trabajo, podrán encontrar más de un centenar de cursos agrupados en cuatro grandes ejes temáticos:

- Gestión de empresa
- Informática
- Medio Ambiente
- Prevención de riesgos laborales
- Técnica

La modalidad de cursado es a distancia y para inscribirse sólo es necesario acceder a www.e-migracion.es e ingresar el código de habilitación que figura en las tarjetas provistas a tal efecto. Los cursos son totalmente gratuitos y una vez finalizados, los alumnos recibirán el correspondiente certificado avalado por la Secretaría de Estado de Inmigración y Emigración.

Las tarjetas están disponibles para su retiro en:

- Consulado General de España en Córdoba
Bv. Chacabuco 875
- Sección de Trabajo y Asuntos Sociales
Av. 24 de Septiembre 946
- Centro Cultural España Córdoba
Entre Ríos 40
- Área de Comunicación Institucional UCC
Obispo Trejo 323 - PB

Impresión generada el día 29/03/2024 03:22hs. desde el Portal Web de la
Url de la información: https://www.ucc.edu.ar/novedades/cursos-on-line-gratuitos-para-descendientes-de-espanoles/