Cursos de la carrera de Odontología y el Círculo Odontológico de Córdoba

La carrera de Odontología de la Facultad de Medicina de la UCC y el Círculo Odontológico de Córdoba invitan a participar del Curso intensivo de Periodoncia y Estomatología y del Curso de actualización de la currícula de Odontología sobre experiencia en la Unión Europea. Los mismos tendrán lugar el viernes 23 y sábado 24 de julio respectivamente.

Curso Intensivo de Periodoncia y Estomatología

Organizan: Carrera de Odontología de la Facultad de Medicina de la Universidad Católica de Córdoba y el Círculo Odontológico de Córdoba.

Auspicia: Colgate Palmolive

Dictantes: Profesor Dr. Mariano Sanz Alonzo (Universidad Complutense de Madrid - España) y Profesor Dr. Héctor Lanfranchi Tizeira (Universidad de Buenos Aires - Argentina)

Modalidad: Teórico

Fechas: 23 de julio 2010

Horarios: viernes de 9.a 19 hs.

Dirigido a: Odontólogos y Profesionales del area de la salud y estudiantes de carreras afines

Actualización de la Curricula de Odontología. Experiencia en la Unión Europea

Aupicia: Colgate Palmolive

Dictante: Dr. Mariano Sanz Alonzo. Decano de la Facultad de Odontología de la Universidad Complutense de Madrid (España)

Modalidad: Exposición y Debate

Fechas: 24 de julio de 2010

Horarios: de 9 a 15hs.

Dirigido a: Autoridades Universitarias, Profesionales de la Salud y de la Educación, y estudiantes de posgrado de carreras afines.

Impresión generada el día 28/03/2024 19:31hs. desde el Portal Web de la
Url de la información: https://www.ucc.edu.ar/novedades/cursos-de-la-carrera-de-odontologia-y-el-circulo-odontologico-de-cordoba/