Cursos de capacitaciĆ³n en IT: Excel y Access

La Facultad de Ciencias Económicas y de Administración informa que en el marco del Programa de Capacitación en Tecnologías de la Información, se lanzarán tres nuevos cursos en los meses de julio y agosto: Microsoft Excel Inicial, Microsoft Excel Intermedio, y Microsoft Access.

Microsoft Excel Inicial

Microsoft Office Excel es una herramienta muy eficaz y ampliamente usada que ayuda a los usuarios a analizar información para tomar decisiones con más fundamentos. Es un software que permite realizar cálculos simples o complejos en una Planilla de cálculos (tabla de doble entrada) y luego graficarlos.

Inicio: Lunes 19 de julio.

Cantidad de horas que acredita: 16 horas.

Microsoft Excel Intermedio

Complementando el nivel inicial, este curso brinda herramientas para:

o Conocer las funciones que incrementan la productividad en el trabajo y brindan mayor potencia a las planillas de cálculos.

o Trabajar de manera segura en una planilla de cálculos, mostrando datos incorrectos y evitar su ingreso.

o Conocer las herramientas que brinda Excel para el manejo de grandes volúmenes de datos, ventajas y limitaciones.

Inicio: Miércoles 4 de Agosto.

Cantidad de horas que acredita: 20 horas.

Microsoft Access Inicial

Microsoft Access es un software que permite el manejo de base de datos relacionales, esto quiere decir que no se trata de un conjunto de datos aislados, sino que el conjunto de tablas y consultas se pueden relacionar entre sí para brindar una información más completa y ajustada a las distintas necesidades.

Inicio: Lunes 30 de Agosto.

Cantidad de horas que acredita: 12 horas.

Todos los cursos tienen Certificación de la Universidad Católica de Córdoba.

Impresión generada el día 25/04/2024 01:57hs. desde el Portal Web de la
Url de la información: https://www.ucc.edu.ar/novedades/cursos-de-capacitacion-en-it-excel-y-access/