Curso de capacitaciĆ³n desde RSU

Con el objetivo de brindar un espacio de formación docente a aquellos profesores interesados en la aplicación de esta metodología, en el marco del proceso de institucionalización del enfoque de la Responsabilidad Social Universitario de nuestra universidad, es que el Área de RSU del VRMU, organizará conjuntamente con la Secretaría de Pedagogía Universitaria, el curso de capacitación sobre criterios de calidad evidencias de impacto de proyectos educativos de responsabilidad social universitaria . El mismo se llevará a cabo los días 17 y 18 de junio, de 16 a 20 hs. en la sede Trejo (Obispo Trejo 323).



El Aprendizaje-Servicio promueve actividades estudiantiles solidarias, no sólo para atender necesidades de la comunidad, sino para mejorar la calidad del aprendizaje académico, la formación personal en valores y para la participación ciudadana responsable.

Para el desarrollo del curso se contará con la participación de especialistas en el tema de la aplicación metodológica del Aprendizaje-Servicio que forma parte del equipo de capacitación de CLAYSS.

CLAYSS es una Asociación Civil sin fines de lucro que busca contribuir al crecimiento de una cultura fraterna y participativa en América Latina a través del desarrollo de proyectos educativos solidarios mediante la metodología pedagógica del Aprendizaje-Servicio.

Para mayor información y preinscripciones 
Área de RSU
Te: 4938000 - int 507
E-mail: [email protected]
Oficina Facultad de Ciencia Política Campus



Impresión generada el día 25/04/2024 10:00hs. desde el Portal Web de la
Universidad Católica de Córdoba
www.ucc.edu.ar
Url de la información: https://www.ucc.edu.ar/novedades/curso-de-capacitacion-desde-rsu/