Convocatoria Pública a Selección Docente. Cátedras de Teoría Psicoanalítica I y Psicología Genética. Facultad de Educación

La Facultad de Educación de la Universidad Católica de Córdoba, abre la convocatoria a selección de docentes titulares en dos cátedras:

CARRERA:
Licenciatura en Psicopedagogía (para egresados de Nivel Medio/Polimodal)

CÁTEDRAS:
Teoría Psicoanalítica I
Psicología Genética

Ambas cátedras se dictarán en el primer semestre de 2009. Tienen una carga horaria de dos horas semanales. El cursado es por la mañana en día y horario a confirmar.

Fecha de Apertura:  Lunes 21 de julio a las 12:00 hs.
Fecha de Cierre: Miércoles 20 de agosto las 17:00 hs.

Se deberá SOLICITAR TURNO para proceder a la inscripción y entrega de documentación a la dirección de correo electrónico o teléfono indicados .

Solicitud e informes:
Facultad de Educación
Obispo Trejo 323 – 3º piso
Tel. 0351-4219000 – Int. 2
e-mail: [email protected]

+ Todo docente interesado en presentarse a selección de personal docente, deberá tener la siguiente documentación: (se puede adquirir en la fotocopiadora al lado de la Facultad- Obispo Trejo 309)

1. Resolución rectoral sobre Criterios y Reglamento de selección docente.
  2. Plan de estudio de la carrera y Programa de la asignatura ( contenidos mínimos)
  3. Observaciones sobre las "cartas de recomendación"
  4. Carta de presentación para inscripción dirigida a la Decana ( modelo)
  5. Tabla de asignación de puntaje a ser utilizado por el Jurado.
  6. C.V. siguiendo el modelo de la Tabla de asignación de puntaje. Adjuntar antes del Item Formación Académica, una hoja con datos personales: Apellido y nombre completos, Nacionalidad, Lugar y fecha de Nacimiento, DNI, Estado civil, Domicilio particular y profesional y correo electrónico.
+ Todo docente interesado en presentarse a la convocatoria deberá entregar en el plazo establecido la siguiente documentación (se recuerda que debe solicitar turno con anticipación):

1. Solicitud de inscripción dirigida a la decana ( ver modelo)
  2. Curriculum en 4 ejemplares impresos y firmados, acompañado por la documentación ( original y fotocopia). En el acto, la secretaria técnica sella las copias constando con los originales y se retira la documentación original.
  3. Dos o tres cartas de recomendación ( ver modelo)
  4. Entregar en sobre cerrado un Proyecto de Planificación de la asignatura. (ver Reglamento de Selección Docente)
Requisitos especiales para acceder a la inscripción:
-- Cátedras de la carrera de Psicopedagogía: los interesados deberán acreditar experiencia en docencia universitaria en el área de Psicopedagogía, Psicología y/o Ciencias de la Educación

Si el docente es seleccionado para el segundo momento (ante el Jurado) deberá presentar en forma oral:
  1. Presentación de objetivos, contenidos, metodología y bibliografía.
  2. Fundamentación de los objetivos, contenidos y metodología en relación a la carrera y al momento del proceso de formación de los estudiantes ( año de la carrera)
  3. Explicitación de los proyectos de investigación y de extensión previstos. ( ya incluídos en forma escrita en el Proyecto de Planificación que se presenta al momento de la inscripción)
  4. Exposición del tema asignado (se otorga 48 horas antes de Presentación oral): se deberá demostrar los recursos y capacidad personales en la transmisión de conocimientos. (una exposición "como" si estuviera dirigida a los alumnos- no una conferencia magistral)

La convocatoria para inscripción y presentación de documentación se realiza en Obispo Trejo 323- Tercer Piso desde el día 21 de julio - 12 horas hasta el día miércoles 20 de agosto- 17 horas. Solicitar turno para la presentación de la documentación a la Secretaría Técnica. Télefono: 4219000 ( interno 2) email: [email protected]