Nuestra Facultad de Arquitectura abre la convocatoria a selección docente para profesor titular dedicación simple de las asignaturas Diseño Estructural I, Diseño Estructural II y Diseño Estructural III.

Convocatoria para titular dedicación simple de Diseño Estructural I, II y III | Facultad de Arquitectura  Convocatoria Pública Selección Docente UCC

Los requisitos de la convocatoria se pueden consultar en la Secretaría de la Facultad, Av. Armada Argentina 3555, Campus universitario, de 14:00 a 20:00 h; por teléfono al (0351) 493 8020, o por correo electrónico a [email protected].

Cierre de inscripción

Diseño Estructural I: viernes 17 de octubre de 2014, 15:00 h.
Diseño Estructural II: viernes 24 de octubre de 2014, 15:00 h.
Diseño Estructural III: viernes 31 de octubre de 2014, 15:00 h.

LISTADO FINAL DE POSTULANTES ADMITIDOS

El Decano de la Facultad de Arquitectura, Arq. José Ignacio Santillán, en conjunto con el Consejo de Profesores –en la reunión llevada a cabo el martes 04 de noviembre de 2014 en dicha Unidad Académica– han resuelto admitir para la segunda instancia de evaluación del Proceso de Selección Docentes destinado a la cobertura del cargo de Profesor Titular de la asignatura Diseño Estructural I de la carrera de Arquitectura, a los siguientes postulantes, consignados sin orden de mérito:

------------------

Diseño Estructural I – Dictamen del Jurado

La Convocatoria destinada a la cobertura, a partir del 1º de marzo de 2015, del cargo de Profesor Titular por Selección Docente (TSD) –dedicación simple– de la cátedra de Diseño Estructural I “A” de la carrera de Arquitectura, fue declarada desierta por dictamen del Jurado –de fecha 20 de noviembre de 2014–, en el marco del segundo momento del proceso de Selección Docente.

Habiéndose dado debidamente por notificados los dos candidatos admitidos por el Consejo de Profesores, que participaron de esta segunda instancia, el Decano de la Facultad de Arquitectura, Arq. José Ignacio Santillán, elevó a Secretaría Académica de esta Universidad, el 27 de noviembre de 2014, la documentación que integra y avala el proceso de Selección Docente de referencia, que de este modo se dio por concluido.

Impresión generada el día 28/03/2024 12:51hs. desde el Portal Web de la
Url de la información: https://www.ucc.edu.ar/novedades/convocatoria-para-titular-dedicacion-simple-de-diseno-estructural-i-ii-y-iii-facultad-de-arquitectura/