Convocatoria para presentaciĆ³n de proyectos de Cursos Extracurriculares 2008. Facultad de EducaciĆ³n

La Facultad de Educación, a través de su Área de Formación Continua, llama a la presentación de proyectos de Cursos Extracurriculares en las siguientes disciplinas.

_ Enseñanza de Matemática
_ Enseñanza de la Lengua
_ Enseñanza de Ciencias Naturales
_ Enseñanza de Ciencias Sociales

Toda persona interesada en presentarse a la convocatoria de proyectos, deberá presentar la siguiente documentación:

1. Carta de presentación para inscripción dirigida a la Decana.
2. Currículum breve máximo de 2 (dos) páginas. (Iguales características de la presentación pre-proyecto)
3. Un pre-proyecto no mayor de 3 (tres) páginas. Papel A4, letra Times New Roman. Tamaño 12. El mismo deberá contener:
a) Título, justificación, marco teórico e impacto esperado del proyecto
b) Especificación de los destinatarios
c) Objetivos generales y específicos
d) Metodología prevista para la capacitación
e) Materiales didácticos
f) Criterios de evaluación
Los pre-proyectos seleccionados de cada disciplina deberán cumplimentar con la siguiente reglamentación para la elevación del Proyecto definitivo:
- Adecuar su proyecto definitivo al Formulario de Presentación de Proyectos de Capacitación Docente, de la RED Provincial de Formación Docente Continua, versión 011-2007.
- Adecuar el Currículo Vitae a las normas establecidas en el Formulario de Presentación Perteneciente al Ministerio de Educación, Dirección de Políticas Educativas de la Provincia de Córdoba.

INFORMES Y PRESENTACIÓN DE PROPUESTAS

Área de Extensión – Facultad de Educación
Área de Formación Continua
Obispo Trejo 323 – Tercer piso