Convenio de intercambio entre el ICDA y la Florida International University (FIU)

María Isabel Pradilla, Directora de Asuntos Internacionales de la FIU - Florida International University - , visitó el ICDA con el objetivo de fortalecer los vínculos institucionales y ampliar las posibilidades de intercambio académico .

La representante de la FIU estuvo en Córdoba del 21 al 23 de marzo con una extensa agenda de trabajo que incluyó un almuerzo del que participaron los Directores y el Consejo de Profesores del ICDA . Posteriormente presentó a los alumnos del MBA los alcances del convenio establecido y las posibilidades de intercambio. En su segunda jornada de trabajo visitó el Campus de la UCC para recorrer las instalaciones y reunirse con el Coordinador del Area de Cooperación Internacional e Intercambio Académico de la Universidad.

La visita de la Lic. Pradilla amplia horizontes y presenta nuevas oportunidades para los alumnos del ICDA que deseen obtener una doble titulación o bien cursar un semestre en la FIU. Actualmente Constanza Marianacci, alumna del MBA, se encuentra realizando el programa de doble titulación en Florida.

La FIU es la Universidad más grande del sur de la Florida y una de las veinte mas grande en todo los Estados Unidos, con más de 39.500 alumnos, 2.947 profesores y más de 150.500 graduados. Desde 2007, la FIU también es la Universidad más competitiva y exigente en su proceso de admisión en toda la Florida. Por sus características atrae muchos estudiantes internacionales principalmente de China, India, Venezuela, Colombia y Argentina.

Impresión generada el día 23/04/2024 14:25hs. desde el Portal Web de la
Url de la información: https://www.ucc.edu.ar/novedades/convenio-de-intercambio-entre-el-icda-y-la-florida-international-university-fiu/