Acuerdo con el Ministerio de Industria

Con el objeto de conocer la realidad de las empresas familiares cordobesas, el primero de septiembre firmamos un acuerdo con el Ministerio de Industria, Comercio y Minería de la Provincia de Córdoba.

Conscientes de la importancia de este tipo de organizaciones y su aporte a la economía y sociedad, este proyecto de investigación conjunta busca datos e información precisa que permita sustentar políticas públicas, capacitaciones, asesoramiento y líneas de apoyo concretas, en función de las necesidades y la realidad de las empresas familiares; más aun teniendo en cuenta que se estima que ellas conforman el 90% del entretejido empresarial.

Acuerdo con el Ministerio de Industria  -Institucional UCC

Participaron de este acto el Ministro de Industria de la Provincia, Roberto Avalle, el Secretario de Industria, Pablo Javier De Chiara, el Padre Rector Alfonso Gómez sj., el Decano de la Facultad de Ciencias Económicas y de Administración, Julio Vigliano, la Directora del Centro de la Empresa Familiar – UCC, María de los Ángeles Lucero Bringas y la Secretaria de Vinculación Tecnológica, Carolina Quintá. Goy; quienes dialogaron acerca del rol de estas compañías y la necesidad de apoyo concreto en torno a su fortalecimiento tanto en la faz de la gestión empresarial como en el de la familia empresaria y la necesidad de una contribución activa de las instituciones que acompañan.

Impresión generada el día 26/04/2024 05:51hs. desde el Portal Web de la
Url de la información: https://www.ucc.edu.ar/novedades/convenio-con-el-ministerio-de-industria/