Descuentos para empleados y funcionarios del Gobierno de Córdoba

Firmamos convenio con el Gobierno de Córdoba por descuentos para el cursado de empleados y funcionarios en nuestra Universidad.

El 24 de julio nuestra Universidad celebró un Acuerdo Específico de Colaboración con el Gobierno de la Provincia de Córdoba por el cual los empleados y funcionarios del Poder Ejecutivo Provincial cuentan con bonificaciones arancelarias que van del 10% al 20% para el cursado de las carreras de pregrado, grado, posgrado y los cursos extracurriculares de la UCC.

Descuentos para empleados y funcionarios del Gobierno de Córdoba  Institucional UCC

Podés conocer el procedimiento para acceder a los descuentos aquí:

Para el cursado de carreras de pregrado, grado y posgrado.

Para el cursado de cursos extracurriculares.

Impresión generada el día 19/04/2024 05:42hs. desde el Portal Web de la
Url de la información: https://www.ucc.edu.ar/novedades/convenio-con-el-gobierno-de-cordoba-descuentos-para-el-cursado-en-la-ucc-a-sus-empleados-y-funcionarios/