I Congreso de Bioquímica

Representantes de diferentes entidades de Córdoba se han empezado a reunir para organizar lo que será el I Congreso Científico Profesional de Bioquímica a realizarse del 5 al 8 de Octubre de 2016. Los temas que se abordarán giran en torno a cuatro ejes: Salud, Laboratorio forense y toxicología, Tecnología de los Alimentos y Química del ambiente. Para ello, se desarrollarán diversas actividades como cursos, simposios y conferencias plenarias llevadas a cabo por destacados científicos y profesionales nacionales y del extranjero.

I Congreso de Bioquímica  -Académicas UCC

Este congreso está organizado por la Facultad de Ciencias Químicas de la Universidad Nacional de Córdoba, la Facultad de Ciencias Químicas de la Universidad Católica de Córdoba, el Colegio de Bioquímicos de Córdoba, la Federación de Bioquímicos de Córdoba, Bio Red S.A., Asociación de Bioquímicos de Córdoba y el Centro Bioquímico Regional de Río Cuarto.

Se reciben presentación de resúmenes de ponencias hasta el 20 de julio.

www.bioquimica2016.com.ar

Impresión generada el día 28/03/2024 10:54hs. desde el Portal Web de la
Url de la información: https://www.ucc.edu.ar/novedades/congreso-de-profesionales-de-bioquimica/