Conferencia sobre VIH: co-receptores y entrada viral

En el marco del curso de posgrado en Serología de Infecciones Transmisibles por Tranfusiones y otras Enfermedades de Relevancia, la Facultad de Medicina invita a  la  conferencia que dictará la Prof. Dra. Andrea Mangano sobre VIH: Co-receptores y entrada viral. Factores genéticos y virales asociados a la infección por  VIH. Nuevos ARV. Resistencia a antagonistas de CCR5. Farmacogenética de ARV.  La misma tendrá lugar el viernes 16 de octubre.

: 16 a 20 hs.
Lugar: Facultad de Medicina. Jacinto Ríos 571, Bº Gral Paz. Córdoba

Cupo Limitado - Invitación sin cargo
Reservar con anticipación a:
[email protected]

La Prof. Dra. Andrea Mangano es investigadora adjunta del CONICET. Trabaja en el Laboratorio de Biología Celular y Retrovirus del Hospital “Juan P. Garrahan”, Buenos Aires, Argentina.

FACULTAD DE MEDICINA, UNIVERSIDAD CATÓLICA DE CÓRDOBA
LABORATORIO CENTRAL, MINISTERIO DE SALUD, PROVINCIA DE CORDOBA
CONSEJO DE MÉDICOS DE LA PROVINCIA DE CÓRDOBA
COLEGIO DE BIOQUÍMICOS DE LA PROVINCIA DE CÓRDOBA