Conferencia: ¿un nuevo mapa socio-político de América Latina?

La Facultad de Ciencia Política y Relaciones Internacionales de la UCC invita a participar de la conferencia: ¿un nuevo mapa socio-político de América Latina? . La misma estará a cargo del Dr. Atilio Borón y se llevará a cabo el viernes 26 de septiembre a las 11.30 hs.  en el aula A de posgrado de la mencionada Facultad.

Dr. Atilio Borón
- Director del PLED, Programa Latinoamericano de Educación a Distancia en Ciencias Sociales del Centro Cultural de la Cooperación, desde Abril 2007.
- Investigador Superior del Consejo Nacional de Investigación Científica y Tecnológica de Argentina (CONICET).
- Profesor Regular Titular de Teoría Política y Social, Carrera de Ciencia Política, Facultad de Ciencias Sociales, Universidad de Buenos Aires (UBA).
- "Chairperson" del Comité Científico de CROP, el Programa Comparativo de Estudios sobre la Pobreza, institución internacional basada en la Universidad de Bergen, Bergen, Noruega, período 2006-2009.
- Miembro del Comité Ejecutivo del ISSC, el Consejo Internacional de Ciencias Sociales, organismo internacional dependiente de la UNESCO y con sede en París, período 2006-2008.

Facultad de Ciencia Política y Relaciones Internacionales
Te: 0351 4938050
Campus Universitario
Camino a Alta Gracia km. 7 1/2