Conferencia en Río Cuarto: Administrando la crisis en las PYMES

En entornos turbulentos, dentro de un mismo sector, hay empresas que sobreviven mientras que otras colapsan. ¿Cuáles son las claves que les permitieron a las primeras sobreponerse a la crisis? El ICDA de la UCC junto al Instituto María Inmaculada lo invitan a participar de la conferencia: Administrando la crisis en las PYMES, a cargo del Ing. Gonzalo García Espeche. La misma tendrá lugar el jueves 12 de marzo.

Es una actividad sin costo, abierta a la comunidad y se desarrolla en el marco de las “Jornadas de extensión profesional “que ofrece el ICDA para sus alumnos y ex alumnos.

El Ing. Gonzalo García Espeche - MBA - por su formación académica y su experiencia profesional, ha capitalizado una basta experiencia en la materia. Desarrolló un programa de gestión integral de tratamiento de Empresas Pyme en situación crítica. Posee conocimientos y experiencia en Estrategia y Gestión para empresas en Concurso Preventivo y Acuerdos Preventivos Extrajudiciales (APE).

Fecha: Jueves 12 de marzo
Hora: 19 horas
Lugar: Consejo Profesional de Ciencias Económicas (Mariano Moreno 152). Río Cuarto
Confirmar asistencia al : 0358- 4780711 o a [email protected]