Conferencia: el valor de la paz

El Departamento de Formación del VRMU junto con el COMIPAZ invitan a la conferencia El Valor de la Paz que tendrá lugar el miércoles 10 de septiembre a las 19 hs. en el Auditorio Diego de Torres,  Obispo Trejo 323. La misma será dictada por el Rev. Kyoichi Sugino, Maestro Budista. Director del Consejo Interreligioso de Desarrollo y es Secretario Adjunto del Secretario General de la Conferencia Mundial de Religiones por la Paz

Se graduó en el Seminario Rissho Kosei-kai, en 1991, como Maestro de Dharma.

En 1995 trabajó en el Secretariado Internacional de Amnistía Internacional en Londres, y luego se desempeñó como Oficial de Investigación de Políticas en la Oficina del Alto Comisionado de Naciones Unidas para los Refugiados (ACNUR) en Ginebra, entre 1996 y 1998.

Posee una Maestría en “Derecho Internacional y Normas Internacionales de Derechos Humanos”, por la Universidad de Wisconsin.

Actualmente coordina las Oficinas Regionales en África, Asia, América Latina, Medio Oriente y Europa de Religiones por la Paz y sus Consejos interreligiosos afiliados en 70 países.

Impresión generada el día 25/04/2024 02:26hs. desde el Portal Web de la
Url de la información: https://www.ucc.edu.ar/novedades/conferencia-el-valor-de-la-paz/