CONEAU otorga acreditación máxima a nuestras carreras TIC

La Comisión Nacional de Evaluación y Acreditación Universitaria (CONEAU), a través de las resoluciones Nº660/12 y Nº661/12 ha otorgado la máxima acreditación para las carreras de Ingeniería de Sistemas por un período de 6 años, e Ingeniería en Computación por un período de 3 años, ya que por ser una carrera de reciente iniciación todavía no tiene egresados. En igual situación se encuentra la carrera de Ingeniería Electrónica que ya había alcanzado la acreditación también por tres años debido a la misma razón.

CONEAU otorga acreditación máxima a nuestras carreras TIC  Facultad de Ingeniería UCC

Con ello se cumplen tres de los principales objetivos propuestos por esta Facultad: cumplir con todos los estándares de calidad educativa exigidos por el Ministerio de Educación para las carreras de Ingeniería, lograr la excelencia académica en el dictado de estas especialidades y consolidar fuertemente el área de las TICs de esta Facultad conformada por estas tres carreras conjuntamente con los posgrados que ofrece: el Doctorado en Electrónica y la inminente apertura de la Especialidad en Sistemas Móviles y Aplicaciones Interactivas en Red.

Este compromiso académico asumido por la Universidad Católica de Córdoba contribuirá al desarrollo de tareas de investigación, enseñanza y proyección social del máximo nivel científico con la característica de su mayor actualización brindando al mismo tiempo la posibilidad de formación de recursos humanos con un gran dominio de la tecnología y de las técnicas de proyecto, diseño e implementación.

Impresión generada el día 19/04/2024 22:11hs. desde el Portal Web de la
Url de la información: https://www.ucc.edu.ar/novedades/coneau-otorga-acreditacion-maxima-a-nuestras-carreras-tic/