Concurso sobre Derecho Internacional

La Facultad de Derecho y Ciencias Sociales convoca a estudiantes y graduados de las carreras de Abogacía, Notariado y Relaciones Internacionales a participar de su Concurso de monografías en Derecho Internacional - Premio Bernardo de Irigoyen, "A 70 años de la Carta de las Naciones Unidas. Desafíos y perspectivas".

Concurso sobre Derecho Internacional  -Académicas UCC

La edición 2015 del Concurso pone a consideración la reflexión sobre los avances en la implementación de instituciones relevantes en la comunidad internacional. En el 2015 se cumplen 70 años de la creación de la Organización de las Naciones Unidas y de ahí la invitación a pensar sobre el rol de la organización en el seno de la comunidad internacional, cómo han influido sus órganos en el desarrollo del Derecho Internacional y la implementación de sus fines y principios.

Descargá aquí las bases y condiciones.

La recepción de los trabajos cierra el 30 de noviembre de 2015 a las 18:00h.

Para más información contactate con la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales

(0351) 4938070

Impresión generada el día 20/04/2024 08:48hs. desde el Portal Web de la
Url de la información: https://www.ucc.edu.ar/novedades/concurso-sobre-derecho-internacional/