Concurso de monografías Premio en Derecho Internacional Bernardo de Irigoyen

Catástrofes naturales y refugiados

La edición 2012 de este Concurso pone a consideración de los interesados un tema de actualidad y debate: los problemas relacionados con las consecuencias ambientales, sociales, económicas y políticas que generan las catástrofes naturales (terremotos, inundaciones, tsunamis, erupción de volcanes, sequías) en los habitantes de determinadas regiones del planeta.

La búsqueda de las personas afectadas por estas inclemencias lleva a desplazamientos masivos dentro de un territorio nacional o implican el traspaso de fronteras no controladas. El abordaje desde el derecho internacional y las políticas sobre migraciones y refugiados a nivel regional e internacional podrán ser el marco de estudio y análisis del presente tema de convocatoria.

Concurso de monografías Premio en Derecho Internacional Bernardo de Irigoyen  Facultad de Derecho y Ciencias Sociales UCC

La recepción de trabajos cierra el 30 de noviembre de 2012 a las 18 horas.

Bases, condiciones y formulario.

Para mayor información escribinos a [email protected]

Impresión generada el día 25/04/2024 08:41hs. desde el Portal Web de la
Url de la información: https://www.ucc.edu.ar/novedades/concurso-de-monografias-premio-en-derecho-internacional-bernardo-de-irigoyen/