Compartir es amar. Colecta Anual 2014 Cáritas Argentina

“COMPARTIR es amar, Pobreza cero, seguimos apuntando alto” es el lema de la Colecta Anual 2014, que Cáritas Argentina llevará adelante en todo el país el sábado 7 y el domingo 8 de junio de 2014.

Compartir es amar. Colecta Anual 2014 Cáritas Argentina  VRMU UCC

Por tal motivo, la Universidad ha adherido a esta campaña y se han colocado urnas para las donaciones que la comunidad universitaria quiera ofrecer. Por ello, habrá urnas en el Campus en las Facultades de Arquitectura, Ciencias Económicas y de Administración, Ingeniería, Ciencias Químicas, Ciencias Agropecuarias, Biblioteca Campus y en recepción de Rectorado; además en el edificio de las Facultades de Medicina y Odontología y en la Sede Centro.

Las donaciones se receptarán durante todo el mes de junio.

Impresión generada el día 29/03/2024 04:54hs. desde el Portal Web de la
Url de la información: https://www.ucc.edu.ar/novedades/compartir-es-amar-colecta-anual-2014-caritas-argentina/