Coca Cola en la Católica

Coca Cola Andina Argentina eligió otro año más a nuestra Escuela de Negocios ICDA para realizar el curso de Herramientas de Gestión, un programa diseñado para responder a los desafíos de una de las empresas más importantes del país como Coca Cola. Se dicta de manera ininterrumpida desde 2011.

"Se trata de un logro institucional que deja en evidencia nuestra capacidad para trabajar de manera conjunta y eficiente junto a empresas y responsables de recursos humanos en el desarrollo del talento humano en las organizaciones, aun en los escenarios más complejos", señaló Andrea Mantegari, responsable de Capacitación In Company y Programas a Medida del ICDA.

Coca Cola en la Católica  -Académicas UCC

Los Programas a Medida que brinda nuestra Escuela de Negocios son propuestas llevadas a cabo por el área de Capacitación In Company, diseñadas para dar respuesta a demandas específicas de generación, desarrollo y gestión del talento en una organización, ya sea ésta privada, pública o de la sociedad civil. Buscan generar pensamiento estratégico, conocimiento aplicado y liderazgo responsable.

Impresión generada el día 29/03/2024 02:30hs. desde el Portal Web de la
Url de la información: https://www.ucc.edu.ar/novedades/coca-cola-en-la-catolica/