Clínica de Prótesis II | Carrera de Odontología | Facultad de Medicina

La Facultad de Medicina de la UCC abre la convocatoria a Selección Docente al cargo de Profesor Titular para la Cátedra de CLÍNICA DE PROTESIS II dirigida a odontólogos con más de 10 años de graduados, con formación en rehabilitación oral .

La característica de esta asignatura debe proveer los fundamentos científicos y los procedimientos técnicos, destinados a rehabilitar el sistema estomatognático, de pacientes a través de los recursos terapéuticos, que aporta la prótesis fija y removible para desarrollar en el alumno un accionar interdiscilinario, preventivo y curativo reestablecimiento el equilibrio, de la estética, la función y armonía pérdida.

Carga horaria 240 horas

Llamado: del 29/11/11 al 31/01/12

IMPORTANTE: La secretaría de la Facultad de Medicina de la UCC permanecerá cerrada por receso estival desde el 26 de diciembre de 2011 hasta el 23 de enero de 2012.

Publicación de nómina de inscriptos: 07/02/12

1º Parte: 13/02/12 a las 9.00hs. Evaluación de los antecedentes. Asignación del tema por sorteo para la clase teórica.
2º Parte: 15/02/12 alas 9.00hs. Concurso (defensa del proyecto y dictado de la clase teórica.)

Integrantes del Tribunal:

Titulares:
Dr. EDUARDO PIAZZA
Dr. JUAN SORBERA
Dra. CLAUDIA BONIN

Suplentes:
Dra. SONIA JULIAN
Dr. RAÚLVILLALBA
Dr. GUSTAVO MOLINA

Los documentos que debe incluir la Carpeta de Inscripción se deberán solicitar en secretaría de la Facultad de Medicina, en el horario de 10 a 13hs.  Jacintos Ríos 571 (1º piso) – Bº General Paz.

Impresión generada el día 27/04/2024 00:58hs. desde el Portal Web de la
Url de la información: https://www.ucc.edu.ar/novedades/clinica-de-protesis-ii-carrera-de-odontologia-facultad-de-medicina/