Celebración 50º aniversario de la Facultad de Arquitectura y entrega del título Doctor Honoris Causa al Arq. César Naselli

En el año 1959 un grupo de hombres, entre los que se encontraban los Arquitectos Julio Pinzani y Ernesto La Padula, proponían al Honorable Consejo Académico de la Universidad Católica de Córdoba organizar un centro de estudios con vistas a la constitución de una facultad. El 9 de octubre pasado, en el año del cincuentenario de la fundación de la Facultad de Arquitectura, la Universidad Católica de Córdoba, convocó a docentes y egresados para homenajear a aquellos hombres de Ciencia, Conciencia y Compromiso que llevaron adelante el proyecto y para hacer entrega del máximo título honorífico contemplado en su Estatuto Académico, el de Doctor Honoris Causa al Arquitecto César Naselli.

Discurso del Arquitecto Ian Dutari, Decano de la Facultad de Arquitectura.

Discurso del Arquitecto Doctor César Naselli.

Discurso del R.P. Licenciado Rafael Velasco, S.J., Rector de la Universidad Católica de Córdoba.

Impresión generada el día 20/04/2024 06:00hs. desde el Portal Web de la
Url de la información: https://www.ucc.edu.ar/novedades/celebracion-50o-aniversario-de-la-facultad-de-arquitectura-y-entrega-del-titulo-doctor-honoris-causa-al-arq-cesar-naselli/