Cátedras y cargos varios | Facultad de Medicina

La Facultad de Medicina de la Universidad Católica de Córdoba informa la apertura de una nueva convocatoria a selección docente para las siguientes cátedras y cargos:

Cátedras y cargos varios | Facultad de Medicina  Convocatoria Pública Selección Docente UCC

Cargo de gestión
COORDINACIÓN DE CARRERA: Licenciatura en Instrumentación Quirúrgica.

Apertura: 4 de noviembre de 2013 a las 9:00 horas.
Cierre de la inscripción: 22 de noviembre de 2013 a las 13:00 horas.

En la etapa de ANTECEDENTES, los aspirantes deberán presentar en la Secretaría de Grado de la Facultad de Medicina lo siguiente:

Para mayor información acceder a la Resolución Rectoral 99/2009 "Criterios y Reglamento de Selección Docente".

Ponderaciones para el concurso

A posteriori, en la etapa de OPOSICIÓN, para aquellos docentes que fueran preseleccionados, se les asignará, entre el 10 y el 25 de febrero, el tema a dictar en una clase ante un jurado.

Para cualquier otra información, consultar a [email protected]

Impresión generada el día 29/03/2024 09:43hs. desde el Portal Web de la
Url de la información: https://www.ucc.edu.ar/novedades/catedras-y-cargos-varios-facultad-de-medicina/