Cátedra de Seminario de Trabajo Final Integrador. Licenciatura en Psicología. Facultad de Filosofía y Humanidades

La Facultad de Filosofía y Humanidades de la UCC convoca a selección de docentes para el cargo de Profesores Titular y Adjunto Interinos.

CARRERA: LICENCIATURA EN PSICOLOGíA
CÁTEDRA: SEMINARIO DE TRABAJO FINAL INTEGRADOR

Fecha de apertura:
 1 de septiembre de 2009  - 16:00 hs.
Fecha de cierre: 30 de septiembre de 2009 – 20:00 hs.

Requisitos:
presentar: 1.- CV actualizado; 2.- Una propuesta de programa que contemple el desarrollo de habilidades tendientes a la producción del proyecto final de licenciatura (en conformidad con el Reglamento de Trabajo Final actualmente vigente en la Facultad) con énfasis en la «investigación bibliográfica» de un tema de la especialidad. 3.- Un cronograma de clases con detalle pormenorizado de cada de ellas durante 12 encuentros (discriminando temas teóricos y ejercicios prácticos).

Para el Profesor Titular se pide como perfil deseable que tenga formación y experiencia en el campo de las Ciencias Sociales; para el Profesor Adjunto, dominio de metodología cuantitativa y conocimiento (y práctica) de herramientas estadísticas.

Contacto:

Impresión generada el día 19/04/2024 20:14hs. desde el Portal Web de la
Url de la información: https://www.ucc.edu.ar/novedades/catedra-de-seminario-de-trabajo-final-integrador-licenciatura-en-psicologia-facultad-de-filosofia-y-humanidades/