Cátedra de Odontología Social Comunitaria firma convenio con el COC

Durante los primeros días de abril se firmó un convenio entre el Servicio de Atención a niños con discapacidad y fisura labio alvéolo palatina del C.O.C. y la cátedra de Odontología Social Comunitaria de la carrera de Odontología de la Facultad de Medicina de la Universidad católica de Córdoba, para llevar a cabo el proyecto denominado Diagnóstico y promoción de la salud bucan en niños con discapacidad que asisten a establecimientos de educación especial de la ciudad de Córdoba.

En este marco, los alumnos de Odontología visitaron las instalaciones del C.O.C. y asistieron a dos charlas a cargo del equipo de Se.N.Dis y FLAP. En esta instancia se les interiorizó en la temática y visitaron al equipo del servicio para observar el abordaje odontológico que los profesionales realizan a estos niños.

Impresión generada el día 29/03/2024 12:35hs. desde el Portal Web de la
Url de la información: https://www.ucc.edu.ar/novedades/catedra-de-odontologia-social-comunitaria-firma-convenio-con-el-coc/