Cátedra de Contabilidad Básica | Carrera de Contador Público | Facultad de Ciencias Económicas y de Administración

La Facultad de Ciencias Económicas y de Administración informa que se encuentra abierta la convocatoria pública a selección docente en la Carrera de Contador Público (Plan 2004) para el cargo de Profesor Titular en la materia Contabilidad Básica cátedra Mañana.

Plazo de la Convocatoria
Fecha de apertura: Martes 26 de octubre de 2010, 16:00 hs.
Fecha de cierre: Miércoles 1 de diciembre de 2010, 16:00 hs.

Información de la Convocatoria

Toda persona interesada en postularse en la convocatoria, deberá disponer de la siguiente documentación:

1) Resolución rectoral sobre Criterios y Reglamento de Selección Docente.
2) Plan de estudio de la carrera de Contador Público (Plan 2004).
3) Observaciones sobre las "cartas de recomendación"
4) Modelo de carta de presentación para inscripción dirigida a la Decana
5) Tabla de asignación de puntaje a ser utilizado por el Jurado.
6) Contenidos mínimos de la materia para referencia en la elaboración del proyecto de planificación de la asignatura.

Todo docente interesado en presentarse a la convocatoria deberá entregar en el plazo establecido la siguiente documentación:

1) Solicitud de inscripción dirigida a la decana (ver modelo).
2) Curriculum en 4 ejemplares impresos y firmados, acompañado por la documentación (original y fotocopia). En el acto, el Secretario Técnico sella las copias constando con los originales y devolverá la documentación original.
3) Dos o tres cartas de recomendación (ver modelo).
4) En sobre cerrado un Proyecto de Planificación de la asignatura (ver Reglamento de selección docente).

Los plazos de la publicación del listado de docentes postulados y seleccionados se contarán a partir de la publicación en los transparentes de la facultad.

Si el docente es seleccionado para el segundo momento deberá presentar en forma oral (en un máximo de una hora) ante el Jurado:

1) Objetivos, contenidos, metodología y bibliografía de la materia.
2) Fundamentación de los objetivos, contenidos y metodología en relación a la carrera y al momento del proceso de formación de los estudiantes (año de la carrera)
3) Explicitación de los proyectos de investigación y de extensión previstos.
4) Exposición del tema asignado (se da a conocer 48 horas antes de la Presentación oral): se deberá demostrar los recursos y capacidad personales en la transmisión de conocimientos. (una exposición "como" si estuviera dirigida a los alumnos, no una conferencia magistral).

Del Jurado y La oposición

El jurado será designado de acuerdo a la resolución rectoral sobre Criterios y Reglamento de Selección Docente, el cual se comunicará a los postulantes con la debida antelación para respetar los plazos de recusación de los miembros.

Una vez que haya finalizado la etapa de recusación de los jurados y los mismos queden definitivos, la fecha de la oposición será determinada en consulta con estos y comunicada a los postulantes mediante su publicación en los transparentes de la facultad. 48hs previo a la oposición se publicará en los transparentes el tema de la oposición.

Recepción de la papelería

La documentación deberá ser presentada en la Facultad de Ciencias Económicas y de Administración, Campus Universitario, Camino a Alta Gracia Km 7 ½. A tal fin deberá solicitar un turno con el Secretario Técnico al correo electrónico [email protected]

Otros

La facultad podrá incorporar información adicional aclaratoria durante el plazo de la convocatoria, la misma será publicada en esta misma página.

El docente que sea seleccionado deberá adecuarse a los horarios que establezca la facultad, pudiendo consultar las alternativas previo al inicio de la selección. También se aclara que dicho docente deberá evaluar los exámenes finales de aquellos alumnos que han obtenido la regularidad en años anteriores según el programa que se utilizó.

Solicitud de Información

Información General:
Secretaría de la Facultad de Ciencias Económicas y de Administración
Camino a Alta Gracia Km 7 Y 1/2 Teléfono: 0351-4938040 (de 9 a 19 horas).

Información Específica:
Contactarse con el Secretario Técnico Cr. Eugenio Fabiani
Correo Eletrónico: [email protected]

Impresión generada el día 28/03/2024 15:21hs. desde el Portal Web de la
Url de la información: https://www.ucc.edu.ar/novedades/catedra-de-contabilidad-basica-carrera-de-contador-publico-facultad-de-ciencias-economicas-y-de-administracion/