Casa Abierta AUSJAL

El concepto de casa abierta hace alusión a un espacio lleno de potencialidades, definido solo a medias a la espera que sus moradores lo completen, lo adapten a sus ideas y circunstancias, y lo hagan suyo.

Casa Abierta Ausjal es un proyecto en el que participan 18 universidades pertenecientes a la Asociación de Universidades Confiadas a la Compañía de Jesús en América Latina (AUSJAL) en 13 países. La actividad se desarrollará durante septiembre, octubre y noviembre a través de diferentes charlas informativas, conferencias y eventos culturales que se transmitirán por redes sociales o YouTube.

Se trata de charlas sobre cada una de las universidades participantes; becas de incentivo a la movilidad AUSJAL y diversos talleres culturales. También se realizarán coonferencias sobre temas actuales como el nuevo rol de los organismos internacionales; estrategias de afrontamiento en tiempos de pandemia; la educación jesuita y la nueva normalidad¸ los cambios culturales a partir de las nuevas normas socio económicas y políticas; y Objetivos de Desarrollo Sostenible, entre otros.

Los estudiantes podrán participar de estos encuentros y se les otorgará el certificado correspondiente. Ingresá aquí para ver la inauguración del proyecto.

Conocé la fecha y horario de cada actividad e inscribite aquí.

Ausjal

Ausjal es una red integrada por 30 universidades confiadas a la Compañía de Jesús en América Latina. Su misión es desarrollar proyectos comunes de acuerdo con sus prioridades estratégicas, y en función de buscar una mayor contribución de las instituciones de educación superior a nuestras sociedades.

Impresión generada el día 28/03/2024 06:11hs. desde el Portal Web de la
Url de la información: https://www.ucc.edu.ar/novedades/casa-abierta-ausjal/