Capacitación en reforma tributaria

Con la participación del Ministro de Finanzas de la Provincia de Córdoba, Osvaldo Giordano;  y del Presidente  del Departamento de Política Tributaria de la UIC, Marcelo Almendros, comenzó el pasado martes un curso relacionado a las reformas tributarias.

La apertura contó además con las palabras de Carlos Francisco Ferrer, Decano de nuestra Facultad de Derecho y Ciencias Sociales y de María Vázquez, Directora de posgrado de esta unidad académica.

La capacitación, que se dicta bajo el título: El impacto en los negocios de la reforma tributaria nacional y local desde una mirada práctica, fue organizada por nuestra Universidad en conjunto a la Bolsa de Comercio de Córdoba y la coordinación de la Fundación Jean Sonet.

El programa cuenta con el aporte de referentes claves en la materia, del sector empresarial, gubernamental y judicial. Consta de 12 jornadas en las cuales se analizará la influencia en los negocios de la reforma tributaria desde una perspectiva interdisciplinaria y el nuevo escenario de los negocios que tenemos en Argentina.

Capacitación en reforma tributaria  -Administración  y Economía UCC

El cierre está previsto para el 5 de julio y contará con la  presencia de Carlos Abeledo, presidente del Departamento de Política Tributaria de la Unión Industrial Argentina; Nadín Argañaraz, director del Instituto Argentino de Análisis Fiscal y Matías Olivero Vila, socio de Impuestos de Bruchou, Fernandez Madero & Lombardi, que abordarán la temática: Reforma impositiva: Análisis integral. Visión empresarial. Aspectos Macroeconómicos.

Impresión generada el día 24/04/2024 21:04hs. desde el Portal Web de la
Url de la información: https://www.ucc.edu.ar/novedades/capacitacion-en-reforma-tributaria/