Campaña de donaciones

Nuestra Universidad lanzó una campaña para recaudar donaciones, para ayudar en la atención de los animales afectados por los incendios en la zona noroeste de Córdoba. Todo lo recaudado se utiliza para la compra de medicamentos y alimentos, y será distribuido a través de organizaciones locales como Federación Agraria Argentina y veterinarios/as voluntarios de la zona. La idea es realizar acciones para ayudar en la emergencia, pero también en el mediano plazo. Con el aporte de $300 compramos un fardo para alimentar a los animales y con $500, la ayuda se destina a su tratamiento.

Se está realizando un trabajo muy importante para que los aportes lleguen a donde se necesita. Desde el martes 25 de agosto, profesionales de nuestra Facultad de Ciencias Agropecuarias y otros veterinarios están relevando las zonas afectadas y han comenzado a coordinar con pobladores locales y organizaciones presentes a nivel local para la atención de los animales y la provisión de alimentos.

Campaña de donaciones  -Actualidad UCC

Todas las donaciones recibidas en los diversos puntos de la ciudad llegan a nuestro Hospital Veterinario, donde se ordenan y separan para armar botiquines y para el envío de alimentos a las zonas afectadas.

La organización de esta campaña surge del proyecto de Responsabilidad Social Universitaria Conservación de Recursos Zoogenéticos, estudiantes y Grupo Fauna de nuestra Universidad.

DONÁ AHORA

Impresión generada el día 18/04/2024 04:13hs. desde el Portal Web de la
Url de la información: https://www.ucc.edu.ar/novedades/campania-donaciones-fauna/