Campaña solidaria: Algodón para la Casa de la Bondad

Colaborá con la Casa de la Bondad acercando paquetes de algodón a la secretaría de nuestra Facultad de Derecho y Ciencias Sociales. También se reciben las donaciones en la sede de Manos Abiertas Córdoba (Obispo Trejo 219 3° Piso - Ofic. 306 - de lunes a viernes de 10 a 18 hs. -  tel.:4235140), o bien en la Casa de la Bondad (Brasil 581 B° Güemes, en este caso llamando previamente al teléfono 4692426 para no incomodar el normal funcionamiento de la Casa).

La Casa de la Bondad es una obra de Manos Abiertas Córdoba que tiene como objetivo recibir y cobijar a aquellas personas indigentes con una enfermedad terminal, en su fase final, brindándoles cuidados paliativos integrales para una mejor calidad de vida.

Te agradecemos que compartas este mensaje con todos los que puedas.

Impresión generada el día 23/04/2024 09:58hs. desde el Portal Web de la
Url de la información: https://www.ucc.edu.ar/novedades/campana-solidaria-algodon-para-la-casa-de-la-bondad/