Campaña oftalmológica

Los días 24 de junio y 1 de julio se llevó a cabo la I Campaña oftalmológica para familias de Camino San Carlos, Km. 7.5, gracias a la colaboración de los profesionales del Centro de la Visión de la Clínica Universitaria Reina Fabiola, a cargo del Dr. Julio Urrets Zavalía, esponsable del Servicio de Oftalmología.

Campaña oftalmológica   -Comunidad universitaria UCC

Allí, 64 personas fueron atendidas por los profesionales oftalmólogos Erna Knoll, Rodolfo Monti, Juan Pablo Macció, Leandro Correa, María Barros Centeno, Carla Guantay, Alejandro González Castellanos y Marcia Zelaya y Flavia Robles, las secretarias del Servicio quienes recepcionaron a los pacientes.

La logística del traslado estuvo a cargo del grupo de voluntarias de la Capilla San Carlos de la Parroquia Cristo Redentor y el Voluntariado de nuestra Universidad.

Campaña oftalmológica   -Comunidad universitaria UCC

Como resultado de esta campaña se diagnosticaron algunas patologías y se indicaron anteojos. La gente se mostró muy agradecida por esta oportunidad ya que no siempre cuentan con acceso a este tipo de profesionales.

Impresión generada el día 29/03/2024 02:45hs. desde el Portal Web de la
Url de la información: https://www.ucc.edu.ar/novedades/campana-oftalmologica-en-camino-san-carlos/