Bienvenida a los alumnos de la carrera de Odontología

El día 16 de marzo se dio inicio a las actividades de la carrera de Odontología en el nuevo edificio de la Facultad de Medicina sito en calle Jacinto Rios 771 – sede Planet.

El acto comenzó con la bendición  de los ingresantes y  las instalaciones a cargo del P. Carlos Cravenna, S.J.

A continuación el Decano de la facultad, Dr. Rubén Sambuelli, les dió una cálida bienvenida y aprovechó la ocasión para darles también instrucciones, tanto a nivel académico como personal, del manejo de las actividades en la facultad.

Luego, la Directora de la carrera, Dra. Teresa Villalba, y el Dr. Ocanto, miembro del Consejo de facultad,  saludaron al grupo y les dieron las especificaciones necesarias para la carrera.

El acto finalizó con un brindis, compartiendo el mismo alumnos, autoridades y administrativos, concluyendo en un ambiente de total camaradería.

Impresión generada el día 16/04/2024 13:41hs. desde el Portal Web de la
Url de la información: https://www.ucc.edu.ar/novedades/bienvenida-a-los-alumnos-de-la-carrera-de-odontologia/