Bendición por el futuro nuevo edificio de la Clínica Reina Fabiola

El lunes 3 de diciembre tuvo lugar la bendición por el comienzo de la obra del nuevo edificio de la Clínica Universitaria Reina Fabiola que tendrá lugar en la ex playa de estacionamiento.

Luego de la bendición, que estuvo a cargo del Padre Carranza sj, se llevó a cabo un brindis festejando el Día del Médico y las instalaciones de la nueva Clínica Odontológica Sixto Castellanos sj.

Estuvieron presentes autoridades y personal de la Clínica, el Vicerrector de Economía, Cr. Jorge Pérez; el Vicerrector de Medio Universitario, P. Esp. Arturo Sandiano sj; y el Rector de la UCC, P. Lic. Rafael Velasco sj.

Bendición por el futuro nuevo edificio de la Clínica Reina Fabiola  Clínica Reina Fabiola UCC
   Para ver la galería de fotos hacer click sobre la imagen

Impresión generada el día 19/04/2024 11:36hs. desde el Portal Web de la
Url de la información: https://www.ucc.edu.ar/novedades/bendicion-por-el-futuro-nuevo-edificio-de-la-clinica-reina-fabiola/