Becas SEDEAI - University of San Francisco

El Área de Intercambio Académico de la SEDEAI informa que hasta el día 10 de marzo de 2011 se receptarán las solicitudes para participar en la convocatoria para una beca para realizar un intercambio en la Universidad de San Francisco (EEUU).

La beca está dirigida a los alumnos de grado de la UCC que:
 hayan completado, al momento de la postulación, al menos dos años de su carrera;
 tengan un promedio mínimo con aplazos de 7.50 (requisito de la USF);
 aspiren a realizar un intercambio durante el segundo semestre académico del año 2011.

La BECA incluye:
 aranceles académicos de la Universidad de San Francisco;
 ayuda económica de U$3600 para ser aplicada al pago del alojamiento en el campus de la USF.

Requisitos y procedimiento de postulación

Los alumnos interesados han de postular su candidatura en el Área de Intercambio Académico de la SEDEAI (Trejo 323, primer piso). Se presentará una carpeta conteniendo la siguiente documentación (en este orden):
 Fotocopia del Pasaporte argentino actualizado y vigente (excluyente);
 Certificado Analítico parcial expedido por la Secretaría Académica de la Universidad;
 Constancia de suficiencia del idioma inglés (Examen TOEFL, min.79 puntos);
 Curriculum Vitae (dos páginas máximo);
 Una carta de recomendación en inglés firmada por un docente de la Facultad de la que el candidato es alumno regular;
 Una carta en español (dos páginas máximo) firmada por el candidato, donde consten las motivaciones de la postulación, así como los resultados que aspira lograr con la experiencia de intercambio;
 Comprobante de solvencia económica a través de depósito bancario equivalente a US$ 10.000 (requisito exigido por el Departamento de Estado Norteamericano).

Informes y presentación de documentación

Área de Intercambio Académico de la SEDEAI (Obispo Trejo 323, primer piso) de lunes a viernes, de 8 a 16 hs. Tel. 4219000 int. 3. Correo electrónico: [email protected]  – [email protected]

Plazo

El período de convocatoria estará abierto hasta las 12:00 horas del día 10 de marzo de 2011. Los alumnos preseleccionados serán convocados para una entrevista en inglés. El resultado de la convocatoria se hará público el 18 de marzo a través de la página de la UCC.

Impresión generada el día 26/04/2024 06:24hs. desde el Portal Web de la
Url de la información: https://www.ucc.edu.ar/novedades/becas-sedeai-university-of-san-francisco/