Becas SEDEAI | Universidad de Mississippi | Estancia corta de estudio

BECA SEDEAI – UNIVERSIDAD DE MISSISSIPPI - ESTANCIA CORTA DE ESTUDIO

Destinatarios:
Estudiantes de la Facultad de Ciencia Política y Relaciones Internacionales de la Universidad Católica de Córdoba, que hayan completado al menos dos años de su carrera; tengan un promedio mínimo correspondiente a 7 de la escala de calificaciones con aplazos; y aspiren a realizar una estadía en la Universidad de Mississippi. entre el 28 de junio y el 30 de julio de 2011.

Beneficios:
La beca cubrirá los siguientes ítems:
 Aranceles académicos de la universidad de destino para realizar el “Intensive Public Policy Program” que se dictará en dos módulos en el Lott Leadership Institute: The Corporation and Public Policy y Geography of Religion and Belief Systems.
 Costos de alojamiento en el campus de la Universidad de Mississippi.

La beca no incluye: comidas (US$595), arancel de postulación (US$75), arancel a estudiantes internacionales (US$30), arancel administrativo (US$200), libros (US$100), revisión médica en el centro de salud (US$95), boletos de avión, visa de estudiante y demás gastos personales.

Requisitos y procedimiento de postulación:
Se presentará una carpeta conteniendo la siguiente documentación (en este orden):
 Fotocopia del Pasaporte argentino actualizado y vigente (requisito excluyente);
 Certificado analítico parcial expedido por la Secretaría Académica de la Universidad Católica de Córdoba;
 Constancia del examen Toefl (PB: 550, IBT: 79-80), (requisito excluyente);
 Curriculum Vitae (dos páginas máximo);
 Una carta de recomendación en castellano firmada por docente de la Facultad de Ciencia Política y Relaciones Internacionales;
 Una carta en español (dos páginas máximo) firmada por el candidato, donde consten las motivaciones de la postulación y los resultados que aspira lograr con la experiencia de intercambio;
 Comprobante de solvencia económica a través de depósito bancario equivalente a US$ 1.500 (requisito exigido por el Departamento de Estado Norteamericano).

Informes y presentación de documentación:
Área de Intercambio Académico de la SEDEAI (Obispo Trejo 323, Primer Piso) de lunes a viernes, de 8 a 16 hs. Tel. 351 4219000 int. 3 / Correo electrónico: [email protected]  - [email protected]

Plazos:
La convocatoria estará abierta hasta las 12:00 horas del día 4 de abril de 2011. El resultado de la selección se hará público el 11 de abril de 2011.

Impresión generada el día 23/04/2024 11:32hs. desde el Portal Web de la
Url de la información: https://www.ucc.edu.ar/novedades/becas-sedeai-universidad-de-mississippi-estancia-corta-de-estudio/