AsunciĆ³n de nuevas autoridades

Nota del Padre Rector a los miembros del Consejo Académico:

Estimados miembros del Consejo Académico,

Después de consultarlo suficientemente, de haber recurrido a las instancias que marca el Estatuto de la Universidad y de una reposada consideración; he decidido pedirle al P. Provincial que designe como Vicerrector de Economía al Mgr. Contador Hugo Giménez.

El Contador Giménez comenzará su tarea a partir del primero de marzo de 2013, pero ya en estos días comenzará a ponerse al día de las implicancias concretas del cargo.

Quiero expresarle un profundo y sentido agradecimiento al Contador Jorge Pérez por su trabajo, su honestidad y su entrega aún al límite de sus fuerzas para ayudar a que la UCC crezca y sea lo que hoy es. Agradezco en nombre de todos su bonhomía y su honestidad. Lo vamos a extrañar. De todos modos, como ya se los anticipara, Jorge va a quedar a cargo del área de desarrollo de recursos, área de la que esperamos mucho.

En cuanto al nombramiento del Director del ICDA, después de un proceso semejante, he decidido pedirle al Provincial que nombre al Magr. Ing. Gonzalo García Espeche.

Agradezco a la vez, al Licenciado Nicolás Liarte, por haber aceptado el desafío de encargarse interinamente del ICDA durante esta no esperada transición. Le agradezco en nombre de la Universidad su compromiso y su disponibilidad.

El nuevo Director asumirá el 1 de marzo y durante este mes de diciembre y lo que haga falta en febrero se pondrá al tanto de los pormenores del cargo que asumirá.

Quiero aprovechar esta comunicación para agradecer a cada uno de Ustedes su trabajo comprometido durante este año y sus iniciativas y aportes. Lo valoro realmente.

Que Dios los bendiga.

Con afecto,

AsunciĆ³n de nuevas autoridades  Institucional UCC

P. Lic. Rafael Velasco, sj